Thursday, October 13, 2011

ENSALADA DE PAPAS ESTILO MAMI ANNIE




Ingredientes:

5 lb. de Papas
2 latas de Vegetales mixtos
4 Huevos hervidos duros picaditos
2 Manzanas peladas y picadas en cuadritos
Mayonesa Hellmanns
Aceite de olive Betis

Procedimeinto:

Lava las papas y viertelas en una olla con agua con sal y hierve hasta que las papas esten blanditas aprox. 1 hora.
Mientras tanto ve pelando y picando las manzanas y los huevo duros
Cuando las papas esten listas pelalas y cortalas en cuadrito y añade los vegetales, las manzanas, los huevos, la mayonesa y revuelve todo hasta mesclar bien agrega un chorrito de aceite de oliva y mescla guarda en la nevera...


NOTA: Segun mi familia me queda igualita a la de mi mamá, sin embargo, cuando la prepare solo para mi casa no le echo manzanas sino que le agrego aceitunas rellenas (manzanillas) picadaitas en ruedas. El toque especial, para mi, lo da el chorrito de aceite de oliva Betis y la mayonesa Hellmanns...


No comments:

Post a Comment